Cómo Trabajamos


trabajar usuario

 

IGUALA3 es una entidad pionera y única en la atención específica a personas con daño cerebral en su entorno natural dentro de Castilla-La Mancha. Esta particularidad permite a nuestros usuarios recibir nuestros servicios en su propio domicilio, en su barrio, y a nosotros trabajar en el lugar donde se desarrolla realmente la vida de la persona, obteniendo unos resultados directos.

Tras contactar con nuestros profesionales, se acuerda con  la persona y la familia una entrevista de presentación que dará lugar a varias sesiones de valoración de la situación de los interesados. A raíz de esta valoración en la que se han conocido los puntos fuertes y débiles, elaboramos un plan individual de apoyos (PIA). Este PIA termina de definirse en consenso con la persona y la familia, y establece los objetivos a alcanzar durante las siguientes semanas y meses, así como las actividades, las herramientas a utilizar, la frecuencia de las sesiones…el compromiso es fundamental.

Si quieres más información sobre cómo trabajamos con los usuarios y familias, hazlo a través de nuestro FORMULARIO de contacto, a través de nuestro correo iguala3@iguala3.org o llamando al teléfono 644367921