Mesa Informativa Iguala3 26 octubre


mesa-informativa

 

Este lunes 26 de octubre se conmemoraba el Día del Daño Cerebral Sobrevenido. Iguala3 participó en tan importante fecha a través de una mesa informativa en la plaza de Zocodover.

El fin: sensibilizar a la sociedad ante esta patología e informar para su prevención, estableciendo las pautas a seguir en caso de que tal circunstancia se produzca.

En la imagen el equipo de Iguala3 formado por Daniel, Blanca y Alba junto con la Presidenta de la Entidad, Mª del Sagrario Martín Pérez.

 

 

A nuestra mesa acudieron representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Toledo

 

 

Delegado-Junta

En la imagen superior el Delegado de la Junta de Castilla-La Mancha D. Javier Nicolás y el Director Provincial de Bienestar Social de Toledo D. Gregorio Gómez Bolaños, junto con parte de nuestro equipo.

12186258_1068904049795732_5734497852387854481_o

También asistió La Consejera de Bienestar Social Dª. Aurelia Sánchez Navarro y el Director General de Mayores y Personas con Discapacidad D. Javier Pérez Fernández.

Al acto se sumaron representantes del Excmo. Ayto. de Toledo. D. Javier Mateo en calidad de Concejal de Bienestar Social y Dª. Mª Teresa Puig en calidad de Concejal de Familia.

Agradecer a las Autoridades el trato dispensado y su predisposición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.